Acerca de CheBusco

CheBusco en una guía web de industrias, empresas, pymes, comercios, locales, profesionales, entidades gubernamentales, oficinas públicas, y otras entidades del sector público o privado. Es una guía que integra las nuevas herramientas de internet y las redes sociales para brindar la más amplia información sobre las entidades y opiniones de los usuarios.

En CheBusco se guardan todos los datos de una entidad que no se encuentran en ninguna otra guía web tradicional, mucho menos en la viejas guías de formato en papel. Guardamos desde enlaces a la web, a las redes sociales, datos de contactos, mostramos mapas interactivos, con domicilio, e-mail, teléfonos, fax y adicionales como dónde estacionar, cómo llegar, etc. En CheBusco no guardamos datos de personas y no relacionamos a personas con las entidades.

CheBusco tiene por objetivo convertirse en la guía de industrias, profesionales, PyMes, comercios, empresas de servicios, colegios, organismos del estado, dependencias públicas y todo tipo de entidades, más completa del país, incorporando además las ventajas de las comunidades On-Line, ya que CheBusco, le permite a la gente poder votar una empresa por su calidad, precio y servicio. Podrá también hacer preguntas a otros usuarios, buscar opiniones, comentarios, reseñas, etc.

CheBusco es entonces una guía y un buscador que ofrece algo más que resultados, porque ofrece información de la entidad y la interacción de la misma con sus clientes,  consumidores y usuarios en general.

A CheBusco lo hacemos un grupo de profesionales especialistas en contenidos y usabilidad web con años de experiencia en el rubro, pero sobre todo, y lo más importante, es que a CheBusco LO HECEMOS ENTRE TODOS. La hacés vos, nosotros, tus amigos, la gente, por eso usalo, ES TUYO y ES GRATIS.

Para más información ingrese al formulario de Contacto