Hospital Pirovano


Opiniones: 3 ( 3,33 / 5 )
CheBusco Publicado por: Anonimo
¿Es el propietario o director?: 
Entre en contacto
  Leer / Escribir Opinión   Agregar a mi Agenda
Categorías: 
Salud
 
 

 

Compartir ésta información:  
Hospital Público. Cuenta con atención Hospitalaria - General. Salud mental - Servicio de salud mental. Tercera Edad - Equipo Gerontológico.


Dirección de Hospital Pirovano: Monroe 3555
Coghlan, Capital Federal

Teléfono: (011) 4542-5552 / 2772 / 9279

Información adicional:  Teléfono Guardia: (011) 4542-5552 / 2772 / 9279 Especialidades médicas adultos: Alergia, Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Foniatría, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología, Kinesiología, Neumonología, Neurología, Obstetricia, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Proctología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología, Urología, Cirugía General. Especialidades médicas pediátricas: Cardiología, Clínica Pediátrica, Fisioterapia, Foniatría, Fonoaudiología, Kinesiología, Neonatología, Neumonología, Oncología, Otorrinolaringología. Equipo gerontológico: Cons. 37- PB.Ma y Ju de 9 a 12 hs. Salud mental: Infanto- juvenil. Admisión: Ma y Vi 8 hs. Tel. 4541-2365 Adultos Mayores.(Psicoterapia individual, grupal y vincular, grupo de reflexión) Trastornos Alimentarios. Violencia familiar y Maltrato Infantil.
Cómo llegar a Hospital Pirovano:  Colectivos: 19, 76, 107, 114, 133.
Ubicación aproximada Hospital Pirovano
Posición GPS:  S34 33.911 W58 28.258
Compartir ésta información:  
 
CheBusco
Antonia E. Saccomani G.
yo fui atendida el dia 08-9-2014,en el quirofano 2 piso(sector mujeres)mi agradecimiento,por la excelente atencion que me brindaron,por la Dra.Ma.de los Angeles Goberna y sus equipo de profecionales,con mucho respeto,total predisposicion para hacer frente a las dificultades que se me presentaronen en el momento que me hicieron los estudos corespondientes,el afecto y la amabilidad con la que me an atendido,lo cual he observado,que sucede con todos aquellos que fueron atendido por este equipo,el estudio que me hicieron consiste en extraer una muestra para realizar un estudio ,por que tengo engrosamiento en el utero,mi total reconocimiento a la enorme tarea diaria basada en el esfuerzo y gran predisposicion,que muchas veces no es comprendida por los pacientes. Atentamente Antonia E.Saccomani G. D.N.I.922X155X

CheBusco
marga
la atención hospitalaria tendría que ser mucho mejor de lo que es, cada vez que voy a visitar a un paciente enfermo las enfermeras están todas reunidas en la parte de arriba y no hacen nada, a si maltratan a las abuelas. Tendrían que controlarlas, son muy mal educadas y hacen lo que quieren!

CheBusco
sandra
me parece muy bueno por los datos que hay pero tambien le quisiera hacer una pregunta tengo que hacerle la libreta sanitaria a mi hija para la colonia de vacaciones yo puedo hacerle los estudios en otro lado podria despues ir con ellos y alli me la dan? gracias espero respuesta, gracias

 

Las opiniones expresadas son subjetivas y propias de cada usuario y no del sitio Chebusco ni sus editores.

 

Nombre
E-Mail
Calificación   
Escriba aquí su opinión o comentario: NO ESCRIBA AQUÍ CONSULTAS.

Código de validación


Haciendo clic en Aceptar esta aceptando los terminos y condiciones

No envíe consultas a las empresas, ésta página no es propiedad de la empresa que usted busca, es una red social para usuarios como usted, como yo, como los demás que buscamos opiniones y comentarios antes de decidir qué hacer, dónde ir, qué y dónde comprar. Para contactar a Hospital Pirovano utilice los datos mencionados al inicio de ésta página.


Id de la entidad:856      Cantidad de visitas:  16893

 

Relacionado o cerca de Hospital Pirovano
Farmacia Buti II
Av. Cabildo 2676
Belgrano, Capital Federal
Farmacia Buti
Av. Cabildo 2540
Belgrano, Capital Federal
Gimnasio Pacific Fitness
Agustin Alvarez 1345
Vicente López, Buenos Aires
Optica Cingolani Belgrano
O Higgins 2066
Belgrano, Capital Federal
Gimnasio Escala
Sucre 2084
Colegiales, Capital Federal
ENERI - Instituto Médico Dr. Pedro Lylyk y Asociados
Av. del Libertador 6647
Núñez, Capital Federal
DANASIL
Av. Donato Alvarez 1899
Villa General Mitre, Capital Federal
Clínica La Sagrada Familia
José Hernández 1642
Belgrano, Capital Federal
STUDIO SAT-DARSHANAM (Yoga Studio)
Av Rivadavia 6105
Capital Federal, Capital Federal
Farmacia Inout Gade
Av. Santa Fé 4220
Palermo, Capital Federal

Alta Empresa en Buscadores